Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaiqueríes barrió a Gigantes y Toros embistió a Llaneros

Por Meridiano

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 05:38 am

Prensa LPB

Guaiqueríes de Margarita volvió a dominar a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, al vencer la noche del martes con marcador de 88-85 en el segundo duelo de la serie entre ambos, manteniendo su invicto en esta Copa LPB.

El equipo isleño ha ganado sus cuatro compromisos, y ahora comparte la cima de la División Oriental con Panteras de Miranda.

En el otro encuentro de la jornada, Toros de Aragua empañó el estreno de Llaneros de Guárico en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, al vencerlos con pizarra de 94-91.

La victoria insular de este martes en la noche fue diferente a la del día anterior. El partido fue mucho más cerrado y Gigantes apretó hasta el final, pero no fue suficiente para los de casa. Dewarick Spencer volvió a ser figura por parte de Guaiqueríes al anotar 28 puntos, con 4 rebotes y 5 asistencias y su trabajo fue apoyado por el fornido interno, Garret Siler, quien se anotó un doble doble por segundo día consecutivo al terminar con 12 puntos y tomar 10 rebotes. Por otro lado, Trey Gilder empieza a acelerar su ritmo y consiguió 21 unidades para Margarita.

Por parte de Gigantes, Luis Duarte tuvo un juego destacado desde el banquillo y anotó 19 puntos, producto de 8 tiros encestados en 9 oportunidades, además de irse perfecto desde detrás del arco con tres triples. Axiers Sucre fue otro de los destacados, con 14 puntos y 9 rebotes, mientras que el francotirador Fernando Lucena aportó 13 anotaciones.

Toros dominó a Llaneros como visitante

Toros de Aragua venció a Llaneros de Guárico durante el estreno del Domo Olímpico de San Juan de Los Morros con pizarra de 94-91. Ambos equipos se habían enfrentado la semana pasada, en Maracay, y los astados se habían impuesto también en ese primer cotejo.

Aunque Llaneros cambió la cara con respecto a sus primeras presentaciones como visitante, no pudo evitar la remontada de Toros en el cuarto final. Los de David Díaz entraron con ventaja de siete puntos al último período, pero sucumbieron ante el impulso de los visitantes.

La más reciente incorporación astada, Anthony Danridge, jugó su primer partido y aunque no partió como titular, fue el mejor del encuentro con 24 puntos. En total, la banca de Toros anotó 45 puntos y Osman Álvarez fue el otro jugador destacado de la segunda unidad, al aportar 17.

Por La Furia Llanera, el dominicano Bernardo Polanco anotó 25 puntos y el norteamericano Yeli Rudholpe finalizó con 23 tantos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA