Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaiqueríes y Toros salieron triunfantes de visitantes

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 06:44 pm

Redacción Meridiano

Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba, este martes, dominando por segunda noche al hilo a Gigantes de Guayana, en esta oportunidad con pizarra de 88-85, en un compromiso que se efectuó en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Los isleños mantienen su invicto tras triunfar en sus cuatros eventos disputados, liderando la cima de la División Oriental junto a Panteras de Miranda.

Por los insulares, Dewarick Spencer fue la figura, por segundo encuentro consecutivo, al aportar 28 puntos, con cuatro rebotes y cinco asistencias; Garret Siler apoyó también en la causa de Margarita con un doble-doble (12 puntos y 10 rebotes).

Por parte de los guayaneses, Luis Duarte ingresó como un sexto elemento anotando 19 unidades; a su vez, el experimentado Axiers Sucre fue otra de las piezas destacadas por los locales al anotar 14 puntos y nueve rebotes.

Aragüeños embistieron a llaneros

En el otro escenario, Toros de Aragua dominó a Llaneros de Guárico, durante el estreno del Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, con marcador de 94-91. Ambos quintetos se habían medido la pasada semana en la ciudad jardín donde los aragüeños lograron vencer.

Entre los anotadores, por los astados Anthony Danridge se estrenó con los maracayeros firmando 24 puntos, entre los más destacados por la visita. La banca de Toros anotó 45 unidades, en el que Osman Álvarez fue el otro factor importante de la segunda mitad, acumulando 17 puntos.

Por la Furia Llanera, el quisqueyano Bernardo Polanco fletó 25 unidades y el norteamericano Yeli Rudholpe concluyó con 23 tantos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA