Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillo se prepara para el Invitacional U14

Por Meridiano

Martes, 07 de mayo de 2019 a las 05:19 pm

Prensa FVB Basketball || @FVBbasketball

El gimnasio Ricardo Salas de la Villa Deportiva San Luis y el gimnasio Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de los Andes (ULA), serán las sedes del Invitacional Nacional U14, femenino y masculino, que se celebrará del 16 al 22 de mayo en Valera, Trujillo y que servirá para configurar las preselecciones nacionales rumbo a los Suramericanos de la categoría.

El torneo en suelo trujillano, tendrá en cancha a la mayoría de las asociaciones que hacen vida en la FVB, que mostrarán sus noveles figuras. Además, el evento contará con la presencia de los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales U14, quienes elegirán los talentos que formarán parte de las preselecciones que van a las competencias de la región este año.

El suramericano masculino se realizará en Brasil del 24 al 30 de junio, mientras que el femenino se llevará a cabo del 15 al 20 de julio en una sede aún por definir. “La actividad será propicia para evaluar los talentos con miras a conformar ambas preselecciones”, aseguró el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Bruno D’Addezio.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO