Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La FVB asistirá a los congresos de FIBA

Por Meridiano

Lunes, 06 de mayo de 2019 a las 03:35 pm

Prensa FVB Basketball || @FVBBasketball 

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) realizará este año dos asambleas para elegir nuevos directivos tanto regional como mundialmente y la Federación Venezolana de Baloncesto asistirá a ambos cónclaves con el presidente de la FVB, Bruno D’Addezio como representante.

La primera asamblea que se realizará será el 15 de junio, en la ciudad de Miami, dónde FIBA Américas elegirá el nuevo presidente de la región y el tesorero de la misma.

El segundo evento será de carácter mundial y se efectuará los días 29 y 30 de agosto en la ciudad de Beijing, China en el marco del Mundial de Baloncesto.  Durante este importante evento será elegido el nuevo mandatario de FIBA, así como el resto de autoridades del Central Board del organismo rector del baloncesto mundial.

Para ambas asambleas ha sido convocado el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Bruno D'Addezio, para ejercer su derecho a voto por parte de Venezuela.

“Son eventos muy importantes en la estructura dirigencial de nuestra disciplina y por supuesto que vamos a participar en las asambleas y continuar fortaleciendo los lazos con FIBA que es nuestro organismo rector”, comentó D’Addezio.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO