Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nelsón "Kako" Solorzano tomará el banquillo de Cocodrilos

Por Meridiano

Lunes, 22 de abril de 2019 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

El experimentado entrenador, Nelson Solórzano, será el nuevo coach de los Cocodrilos de Caracas para la “Copa LPB” 2019, según la cuenta oficial de Canela Sports.

El “Kako”, que también forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional de las alturas, pasará de asistente a piloto del cuadro Saurio tras la salida del Néstor Salazar a quién se le espera ver en otra institución del baloncesto venezolano en la venidera campaña.

Solorzano, quién es hasta la actualidad el único integrante en vivir dos juegos Olímpicos con la Vinotinto (en el 1992, en Barcelona, y Río de Janeiro 2016), llegará a su quinta oportunidad como dirigente en Venezuela luego de llevar el banquillo de Toros de Aragua (en dos ocasiones), Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda y Gigantes de Guayana, acumulando de por vida 139 lauros por 153 reveces.

Su único título como campeón, en condición de entrenador, lo logró con el plantel oriental en la temporada del 2005.

La pretemporada de los capitalinos se espera que arranque el próximo 24 de abril, contando con sus jugadores criollos habituales y parte de la cantera sauria. El cuerpo técnico del “Kako” contará con Gustavo Maza y José Dos Santos, quienes se mantienen en la institución.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO