Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

14 de abril arranca el primer Torneo de baloncesto 3x3

Por Meridiano

Lunes, 08 de abril de 2019 a las 06:32 pm

Redacción Meridiano

La primera edición del 3x3 de baloncesto se disputará el próximo domingo 14 de abril en las instalaciones del Gimnasio “Hermanos Vargas” del sector “El Rodeo” de Ocumare Del Tuy.

El evento, promovido por Superliga Ocumare, congregará a más de 60 atletas de baloncesto de la zona capital del país, el evento tendrá como principal objetivo impulsar la práctica del baloncesto a nivel organizado en Ocumare Del Tuy.

El 14 de abril se vivirá una intensa jornada entre las 9.00 a.m. y 6.00 p.m, con la participación de los mejores conjuntos de baloncesto 3x3 de la zona; además la organización dispondrá de un “Fan Fest” que tendrá, entre otras cosas, colchones inflables, pintacaritas y bailoterapia, con lo que se buscará ofrecer entretenimiento sano a toda la familia.

Este torneo se celebrará en formato de equipos de tres jugadores, pudiendo cada uno contar con un máximo de cuatro componentes, siendo el formato de competencia el de eliminación directa. Las inscripciones para el evento Baloncesto 3x3 cerrarán el día jueves 11 de abril de 2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO