Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Michael Carrera debutó en su nuevo equipo en Argentina

Por Meridiano

Jueves, 04 de abril de 2019 a las 01:31 pm

Redacción Meridiano

El basquetbolista venezolano Michael Carrera, reforzará al equipo de Obras Basket de Argentina para lo que resta de temporada, equipo con el que ya se estrenó en la Liga Nacional.

Tras su fichaje con el club argentino, el alero ya debutó este miércoles (03/04) contra el Gimnasia Comodoro de su ex compañero en la selección nacional de las alturas Dwigth Lewis Padrón, combinado con el que sucumbió 81-103.

Carrera se estrenó con ocho puntos y tres rebotes durante 9:41 de acción en la Liga Nacional. Por otra parte, el escolta ex vinotinto (Dwigth Padrón) registró 11 puntos y tres rebotes durante 24:52 de acción.

A su vez, el puesto tres criollo, formado en la Universidad de Carolina del Sur, tiene como último paso el equipo de Soles de Mexicali del baloncesto profesional mexicano, club con el que promedió 12 puntos y 3.7 rebotes por aparición.

Además, el jugador oriental registra pasos por Avtodor Saratov de Rusia, Marinos de Anzoátegui en la LPB, Cairns Taipans de Australia y Oklahoma City Blue, equipo de Liga de Desarrollo de la NBA.

Por otro lado, Carrera vistió la casaca de la selección nacional que participó de las Eliminatorias FIBA y que jugará el venidero Mundial de China 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO