Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cangrejeros sacó tres puntos en el inicio de la Serie A

Por Meridiano

Sabado, 16 de febrero de 2019 a las 02:55 pm

Redacción Meridiano

La Serie A comenzó y Cangrejeros de Monagas logró arrebatarle la victoria a Acereros de Guayana en el 5x5 con pizarra de 77-65, pero los locales salvaron un punto al ganar el partido 3x3 en el Hermanas González de Puerto Ordaz.


El conjunto crustáceo vivió de la renta que consiguió en el primer cuarto cuando dejaron parcial de 23-4 para poder obtener la primera victoria de la naciente Serie A.


En el tercer periodo el elenco bolivarense logró acercarse a 12 puntos de la escuadra monaguense, pero poco pudieron hacer y cedieron en su debut localista.


Pero en primer turno, en el encuentro 3x3 el conjunto acerero logró el lauro con pizarra final de 16-14, en lo que significó el primer partido de esta modalidad en la historia del baloncesto venezolano. Owar Polanco fue el encargado de anotar el primer punto de la Serie A en el partido 3x3.

 

La estampida barrió

En el Poliedrito de la capital, Broncos de Caracas se llevó los cuatro puntos frente a Comuna Socialista El Cementerio para ser el primer equipo que gana ambos partidos en el inicio de la nueva liga impulsada por Bruno D’Adezzio.


El conjunto equino dominó el 3x3 con un ajustado marcador de 10-8 frente a los comuneros que no pudieron hacer respetar la casa.


En el encuentro de cinco contra cinco la “estampida basquetera” remontó en el último cuarto para dominar el partido 78-76 y así colocarse en la cima de la Conferencia Centro, con cuatro unidades

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO