Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros arribó a Puerto Rico y se prepara para su debut

Por Meridiano

Miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 06:45 pm

Redacción Meridiano

Guaros de Lara, actual bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se prepara para debutar, este viernes (08/02), por la Liga de las Américas 2019 frente a Capitanes de Arecibo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, a las 6:10 pm (horario venezolano).

Los tropa larense aterrizó en suelo boricua, este miércoles (06/02) y ya se encuentra trabajando para su primera presentación en el certamen.

El plantel estará representando por los siguientes 10 jugadores: Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Aaron Harper, Justin Williams, Rodney Green y Ariel Eslava. Mientras que el internacional por Islas Vírgenes, Georgio Miligan, se unirá directamente en Puerto Rico y tomará el puesto de Yohanner Sifontes, quién no podrá hacer presencia en el evento por la cancelación de su visa.

Los criollos estarán distribuidos en el Grupo ‘D’ junto a su primer rival (Capitanes de Arecibo), Libertadores Querétaro (México) y el anfitrión, Leones de Ponce (Puerto Rico).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO