Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Venezuela, lista para los duelos de la última ventana FIBA

Por Meridiano

Miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 03:48 pm

Jesús García // @JessGar3023

La selección venezolana se medirá ante las duras escuadras de República Dominicana y Canadá, en duelos correspondientes a la última ventana FIBA rumbo al Mundial de Baloncesto 2019, que se celebrará en China, y para esto el combinado criollo ya tiene definidos los 12 jugadores que afrontarán los partidos para cerrar las eliminatorias.

Los 12 elegidos de la "Vinotinto de las alturas" que disputarán los compromisos son: José Vargas, David Cubillán, Gregory Vargas, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Elder Giménez, José Materán, Jarvinger Vargas, Luis Bethelmy, Miguel Ruíz, Néstor Colmenares y Windi Graterol. 

Fernando Duró y sus pupilos se enfrentarán ante la selección quisqueyana el 21 de febrero; mientras que contra los canadienses disputarán su compromiso el 24 del mismo mes.

Los criollos, que poseen récord de nueve ganados y uno perdido y ya consiguieron su boleto a la cita mundialista, se ubican actualmente en la primera plaza del Grupo F, con 19 puntos; seguidos muy de cerca por su similar de Canadá, que acumula 18 puntos, y Brasil, con 17 unidades

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA