Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros de Lara anunció la contratación de Aaron Harper

Por Meridiano

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 07:45 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Guaros de Lara anunció por medio de su cuenta de Twitter la contratación de Aaron Harper como su primer refuerzo de cara a la venidera Liga de las Américas 2019. El alero viene de jugar una temporada con el Club Ferro Carril Oeste (Argentina).

El norteamericano participó con el equipo argentino en la pasada edición del torneo continental, donde dejó promedio de 12.8 puntos, 51.1% en tiros de campo y lideró la presencia en el tabloncillo con 27.5 minutos.

Harper tuvo su última actuación en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la temporada 2014-2015 con Marinos de Anzoátegui, con los que se consagró al derrotar en la final a Guaros de Lara. Además, fue distinguido MVP de la temporada regular al promediar 22 puntos, 6 rebotes y 2,3 asistencias. Se reunirá nuevamente con Fernando Duró, quién lo dirigió en El Acorazado Oriental en aquella zafra.

‘La Cobra’, sumará su cuarta experiencia en Venezuela, luego de vestirse con la camiseta de Panteras de Miranda (2005), Trotamundos de Carabobo (2008) y la mencionada con Marinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO