Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Fernando Duró dirigirá la primera práctica este sábado

Por Meridiano

Jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 01:28 pm

PRENSA FVB

La Federación Venezolana de Baloncesto informa a través de su Junta Directiva que el entrenador Fernando Duró llegará a Venezuela el viernes 16 de noviembre a las 6:20 p.m. e iniciarán los entrenamientos oficialmente el 17 de noviembre a las 10:00 a.m.

Las prácticas con miras al importante partido ante la selección de Canadá serán en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, retrasándose estos tres días por dificultades solventadas satisfactoriamente en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes.

El compromiso es total, la ilusión es tremenda, sería algo histórico clasificar al mundial. Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo, las cosas se han resuelto y tenemos los condimentos necesarios para tener la mejor actuación posible”, comentó Duró, quien vendrá a Venezuela acompañado por su asistente técnico Pablo Favarel.

La concentración será esta tarde en el Hotel Tamanaco con los convocados que están en el país: Gregory Vargas, Heissler Guillent, César García, Elder Giménez, José Vargas, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares. Se sumarán tres invitados: Yohanner Sifontes, Javinger Vargas y Luis Carrillo.

A su vez, los siete jugadores que se encuentran en el extranjero cuentan con sus boletos aéreos y estarán arribando al país entre el 21 y el 25 de noviembre, de acuerdo a los permisos otorgados por sus equipos.

Se vienen dos encuentros claves, el primero en casa contra Canadá que lidera el grupo junto con nosotros. Hay unas ganas de entrenar y ganar increíbles, los jugadores tienen un sentido de pertenencia muy grande”, dijo el director técnico argentino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO