Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos realizará otra edición del "CocodrilosX3"

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 07:00 am

Prensa Cocodrilos de Caracas

A partir del 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre del presente año, en la Multicancha de Cocodrilos Sports Park, se efectuará la 2da edición del torneo "CocodrilosX3" U-17 avalado por FIBA.

“Al igual que el año pasado, el torneo será gratuito, se obsequiará la camiseta de juego, cortesía de nuestro patrocinante RS. Además entregaremos un premio metálico al equipo que se lleve el trofeo de campeón” declaró Rostin González Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos.

El Equipo de la Capital, siempre innovando, decidió este año agregar dos sub-torneos en el evento, resaltando el espectáculo deportivo de Venezuela, y apostando al talento del país.

Una de ellas, es que los ex jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto, entre 40 y 50 años, podrán inscribirse y participar en el torneo "Cx3EXPRO".

"Será un honor contar con la presencia de figuras del baloncesto venezolano, que han dejado el nombre de la LPB en alto, y además los jóvenes que estarán participando en el Cocodrilosx3 tengan la oportunidad de presenciar de cerca tanta experiencia" agregó González.

Cocodrilos de Caracas a su vez, extendió la invitación a cada uno de los equipos de la LPB para que también tengan presencia en el torneo pero con la modalidad U-23. Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Bucaneros de La Guaira confirmaron su asistencia.

"Nos hubiese encantado que todos los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, tuviesen una representación en el torneo. La idea era esa, pero estoy seguro de que los equipos que confirmaron, darán un gran espectáculo. Además invitamos a la Selección de Venezuela U-18, y ratificaron su presencia" dijo González.

El evento contará con transmisión del circuito radial Deportiva 1300 AM y el canal de YouTube (cocodrilosbbc). Los patrocinadores y aliados del equipo saurio para el desarrollo de esta 2da edición son: Maltín Polar, RS, Directv, Tiendas Montana, Mundo Samira, Inversiones Derseb, C.A., Federación Venezolana de Baloncesto, Deportiva 1300 AM, y FAES. A cada uno de ellos agradecemos su valioso aporte a este proyecto.

"Para esta 2da edición la copa será Maltín Polar, agradezco la disposición que tienen de siempre apoyar a la Organización. Considero que Maltín es un fiel creyente del talento que tenemos en el país" finalizó Rostin González Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos.

Los equipos que deseen participar deben completar un formulario de registro en el siguiente linkwww.cocodrilos.com.ve/inscripcion/ cumpliendo con las condiciones requeridas. Posteriormente el comité organizador, procesará las solicitudes y seleccionará los equipos que pasarán por el chequeo médico, verificación de datos y registro FIBA para inscribirlos formalmente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA