Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

FVB anunció convocatoria para afrontar las Eliminatorias

Por Meridiano

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 a las 04:20 am

AVN

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) publicó este martes la lista de convocados para enfrentar a Canadá y a Islas Vírgenes en la próxima doble fecha de eliminatorias al mundial de Baloncesto China 2019.

La FVB anunció en su cuenta en Twitter la lista que esta integrada por 14 jugadores que se pondrán a la orden del director técnico de la selección, Fernando Duró el próximo 14 de noviembre y que buscarán sellar su clasificación a la cita mundialista.

 

La Vinotinto de las alturas recibirá el próximo 30 de noviembre a su similar de Canadá en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, en la quinta ventana de las eliminatorias y se enfrentará en condición de visitantes al país caribeño el próximo 3 de diciembre.

Hasta el momento, Venezuela tiene un record de siete victorias, una derrota y totalizan 15 puntos, uno más que Brasil (6-2). Al Mundial clasifican los tres primeros de cada grupo y un mejor cuarto lugar.

La tabla del Grupo F la completa República Dominicana (4-2), Islas Vírgenes (2-4) y Chile 1-5.
En la primera ronda de eliminatorias al Mundial, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con récord de cinco victorias y una derrota.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA