Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Habrá séptimo juego en la final de la LPB

Por Meridiano

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 11:57 am

Rowerth Goncalves / @rowerth92

Terminó otro capítulo de la novela del baloncesto venezolano, la directiva de la Liga Profesional de Baloncesto y los dueños de equipo se reunieron en Caracas para definir que si habrá séptimo partido de la final entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara y se realizará el sábado 11 de agosto a las 7:30 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Además también se conoció que el jugador Gregory Vargas no formará parte del roster del equipo crepuscular a pesar de la medida cautelar que impuso un tribunal de justicia ordinaria para revertir la sanción de la comisión técnica de la LPB.

Desde horas de la mañana los diez propietarios de la Liga Profesional de Baloncesto se dieron cita en el Cocodrilos Sports Park de Caracas para definir el destino del campeonato 2018 del circuito. En una votación de 5 contra 3 (no votó Guaros ni Trotamundos) la liga tomó la decisión de que se jugará el séptimo partido de la serie y que Gregory Vargas no formara parte del encuentro para definir al monarca.

Además Gregory Vargas tendrá que dar una disculpa pública a los miembros de la LPB por todo lo sucedido en el Forum de Valencia. Con esto quedaría sin efecto la medida cautelar que fue impuesta por un tribunal de justicia ordinaria a la comisión técnica de la LPB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA