Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Jorge Arrieta: "El sexto juego siempre es el más difícil"

Por Meridiano

Domingo, 05 de agosto de 2018 a las 07:51 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Este lunes se reanuda la emocionante acción de la instancia final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), la cual ha estado cargada de polémicas, euforias y tensos desafíos en los cinco encuentros previamente disputados.

Trotamundos de Carabobo se trasladará a la ciudad de Barquisimeto con la ventaja de la serie 3-2, con miras a conseguir el tan anhelado título del baloncesto venezolano en el sexto enfrentamiento de la gran final 2018.

Jorge Arrieta, director técnico de “El Expreso Azul”, confía en tener un equipo preparado para afrontar, puede que el último reto y traer la corona a Carabobo por novena ocasión.

“La adrenalina va estar, es obvio que será un intenso partido; con una rotación un poco más amplia de 10 jugadores, espero que podamos ganar ese campeonato el día lunes ya que el martes es una moneda al aire, puede ser para cualquiera y Guaros goza de la ventaja de estar en casa”, expresó el estratega criollo.

“Será un compromiso muy duro; el sexto juego siempre es el más difícil, especialmente cuando estás jugando con el campeón, en su casa, con sus fanáticos, y por supuesto, luego del precedente ocurrido el pasado miércoles en Valencia”, continuó.

Con respecto a los lamentables hechos de violencia ocurridos en el tercer choque de la final en el Forum Plaza Arena de la ciudad de Valencia, Arrieta fijó su posición en la cual manifiesta estar completamente en contra de los penosos incidentes.

“Todo lo que sucedió fue vergonzoso, la violencia de donde venga tenemos que deplorarla; yo particularmente estoy en pro a que debemos ofrecer un espectáculo para toda la familia, especialmente para los niños, esa es la idea principal de la liga”, enfatizó el DT de los carabobeños.

El Domo Bolivariano de Barquisimeto será el escenario del sexto encuentro de la gran final de la LPB, este lunes a las 7pm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA