Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Railer Vargas se ganó una beca en la Christian Prep de Maryland

Por Meridiano

Viernes, 20 de julio de 2018 a las 04:44 pm

El alero Mirandino Railer Vargas se estará incorporándo a la secundaria Capital Christian Prep en el estado de Maryland, Estados Unidos, informó la organización Ensueño Hoops, que estimula la formación de deportistas.

Vargas, de 17 años de edad y 2.06 metros de estatura, es un alero fuerte que posee experiencia con La Vinotinto (Suramericano U17).

"Este primer paso de llevarlo a Capital Christian Prep en Maryland es con el fin de ayudar en su desarrollo dentro y fuera de la cancha. El norte es la NCAA, aunque reconocemos que por la parte académica quizá tenga que pasar por el Junior College al graduarse de la secundaria." Destacó Joan Sánchez director de Ensueño Hoops.

"Tenemos varios años siguiendo a Railer desde nuestro campamento Ensueño Hoops en Los Teques en el 2016." Comentó Sánchez. "Nos gusta su atletismo, habilidad y destrezas la cual buscamos desarrollar para que sea un jugador de impacto"."

Sánchez ha tenido pasantía en las canchas de la NCAA como director técnico recalcó que "es importante ayudar en el desarrollo de nuestros estudiantes-atletas con tamaño para continuar el éxito que hemos tenido como selección nacional en los últimos años."

Railer tiene previsto viajar en los próximos días e incorporarse al equipo de Ensueño Hoops para participar en su campamento antes de viajar a su destino en Maryland.

La organización Ensueño Hoops tiene como misión ayudar a jóvenes estudiantes-atletas con un alto perfil académico y deportivo. Ha sido instrumento  esencial los últimos años para varios jóvenes que hoy participan en la jaulas académicas y distintas canchas en los Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO