Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Bucaneros y Toros intercambian piezas para la postemporada

Por Meridiano

Lunes, 25 de junio de 2018 a las 12:40 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Definidos los cruces de la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua aprovecharon el tiempo de descanso para realizar un importante cambio que involucra al centro Miguel Marrriaga, quien pasa a las filas del conjunto litoralense, y al ala-pívot Tulio Cobos, que formará parte del equipo astado.

Así lo anunció este lunes el gerente general de Bucaneros, Sonny Reyes, quien informó que adquieren los servicios de Marriaga para reforzar la quinta posición y aprovechar sus habilidades defensivas. El pívot fue uno de los héroes de México en el pasado Preolímpico de Baloncesto FIBA Américas 2015, donde la selección de Venezuela se proclamó campeona del evento.

Por otro lado, los aragüeños obtienen al mirandino Tulio Cobos, quien posee experiencia tanto en la Liga de Argentina como la de Chile. Cobos se llevó el premio a Regreso del Año de la LPB 2017 luego de promediar 9.62 puntos y 4.15 rebotes en 18 minutos.

Bucaneros finalizó la temporada regular en el tercer lugar de la división oriental, con récord de ocho ganados y siete perdidos, y se enfrentará a Trotamundos de Carabobo en la segunda llave de la competencia.

Mientras tanto, los astados ocuparon el cuarto puesto de la división occidental al finalizar con una marca de seis victorias y diez derrotas en la primera instancia del torneo, por lo cual les tocará medirse ante Panteras de Miranda en la tercera llave.

La postemporada del baloncesto venezolano iniciará el próximo 6 de julio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO