Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras de Miranda vuelve a la postemporada

Por Meridiano

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 06:19 am

Rowerth Goncalves || (@rowerth92)

La última vez que Panteras de Miranda disputó una postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto no existían las redes sociales, se creaba el dominio “.com” y Lance Amstrong ganaba su séptimo Tour de Francia, aunque luego fueron retirados por dopaje, eso fue en el año 2005. Trece años después el conjunto felino vuelve a pasar de ronda en la LPB tras barrer en el “Papá” Carrillo a Gigantes de Guayana con pizarra 87-60.

De la mano del estadounidense Trey Gilder, principal candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso, quien anotó 30 unidades, el elenco que dirige el español Manuel Povea consiguió su octavo triunfo en 12 presentaciones para asegurar un lugar en la próxima fase.

Desde el inicio el conjunto mirandino logró distanciarse de los colosos del sur y la divisa guayanesa no pudo contrarrestar la defensiva felina para ceder en el partido y así perder la serie particular ante Panteras que en caso de empate en el primer puesto clasificarán en el sitial de honor de la Conferencia Oriental.

“Es un honor para mi pertenecer a esta generación de jugadores que devuelven a Panteras a la postemporada. La concentración ha sido vital desde el inicio de la temporada y sabíamos que teníamos la obligación de clasificar”, aseguró Abrouse Acosta, piloto del equipo y uno de los capitanes.

En 2005 Panteras se quedó en las semifinales y su anotador, Aaron Harper, se quedó con el MVP de la temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA