Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes a un paso de la postemporada

Por Meridiano

Miércoles, 20 de junio de 2018 a las 05:19 am

Guaiqueríes de Margarita venció 87-70 este martes a Marinos de Anzoátegui, en el primero de la serie de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Rafael Guevara aportó 17 puntos con cinco triples, Derwin Ramirez anoto16 puntos con 6 rebotes y Fotios Lampropoulos registró un doble-doble con 15 tantos y 10 rebotes para encaminar el triunfo insular. También destacaron Martín Escobar con 13 unidades y Juan Coronado con 10 tantos y siete rebotes. Por los anzoatiguenses los mejores fueron José Sojo con 15 tantos y Edgar Martínez con 11.

La Tribu sumó su sexto triunfo de la temporada y de completar la barrida este miércoles asegurarían su presencia en la postemporada del torneo.

Tras finalizar esta serie los verdes se prepararán para su última contienda de la campaña regular contra Panteras de Miranda en el Papá Carrillo de Caracas el 23 y 24 de junio. El  Clásico Oriental 2018 continúa hoy 20 de junio a las 7PM en el Gimnasio Ciudad de la Asunción.

PRENSA GUAIQUERÍES DE MARGARITA (@Guaiqueries_BBC)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA