Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros viaja a Valencia a defender su liderato

Por Meridiano

Viernes, 15 de junio de 2018 a las 04:05 am

Prensa Guaros de Lara

Luego de 10 presentaciones victoriosas, Guaros de Lara vuelve a la acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con su visita al Forum de Valencia para medirse a Trotamundos de Carabobo, este viernes y sábado.

“Sabemos que va a ser una serie bastante importante ante un gran equipo como Trotamundos, que tiene un buen récord esta temporada así que será un juego bastante luchado, pero nosotros a mantenernos enfocados en nuestro plan de juego para hacer las cosas lo mejor posible en la cancha”, refirió el capitán del equipo, Heissler Guillent.

Guillent, Néstor Colmenares, José Vargas, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, José Martínez, Yohanner Sifontes, Mario Little, Skylar Spencer, José Ascanio, Amos Acosta y Jesús Izquierdo, son los 12 jugadores a disposición del coach Fernando Duró, para medirse a la platilla de Jorge Arrieta.

Ambos equipos ya clasificados a la postemporada, centrarán su lucha por el primer lugar de la tabla de clasificación de la Conferencia Occidental, donde los larenses marchan líderes invictos con registro de 10-0, secundados por los valencianos con récord de 9-1.

“Aspiramos la victoria en Valencia, sabemos que no será fácil, pero también confiamos en el trabajo que estamos haciendo como equipo, en mejorar día a día, así que estamos muy positivos de cara a esta serie”.

Será la primera vez que estos equipos se enfrenten esta edición de campeonato, luego de que los crepusculares cedieran por 3-1 la serie particular en la eliminatoria de la temporada pasada, tras dividir en Barquisimeto y ser barridos en el Forum.

De por vida en fase regular Guaros cede en el enfrentamiento particular versus Trotamundos por 30-44. En el recinto valenciano juega para 7-30. No ganan allí desde 2015.

Los larenses vienen de barrer a Gaiteros del Zulia para hacerse con su segunda serie general, mientras que los valencianos hicieron lo propio ante Toros de Aragua.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO