Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Trey Gilder es el mejor de la semana de la LPB

Por Meridiano

Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 02:37 pm

Lyss Cedeño | @lyssCede

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) nombró a el alero del equipo Panteras de Miranda Tire Mejor jugador de la cuarta semana de la actual temporada.

El estadounidence  llegó a la LPB en el 2013 para jugar su primera temporada. Promedió 30.5 puntos en 126.8 minutos de juego, con 60.3 % (63-38) en cestas de dos, 46.7 % en triples (15-7), y 83 % en tiros libres (47-39).

Gilder es el único jugador de Panteras de Miranda que ha logrado alzarse con el premio durante la actual temporada. Anteriormente lo hicieron Dane Jhonson de Toros de Aragua, Heissler Guillent de Guaros de Lara y Jerai Grant de Trotamundos de Carabobo.

Balances y Estadisticas.  Luego de cuatro semanas de acción  se destaca Wendell McKines el importado de Cocodrilos de Caracas como líder anotador promedia 19,9 puntos por partido.

Por su parte Luis Rubianes también del equipo saurio es el mejor en lo que a tiros de tres respecta con un 53,8% de efectividad. En los rebotes Axiers Sucre se encuentra en la punta con 10 rebotes tomados por juego.

José Sojo (Marinos de Anzoátegui) no ha fallado ni un tiro libre en sus 21 intentos.

El capitán de Guaros de Lara Guillent hizo lo propio en asistencias al igual que en bolas ganadas. El base promedia 8,3 asistencias y 2,3 balones ganados por encuentro.

FARÁNDULA


HIPISMO