Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Toros derrotó en tiempo extra a Cocodrilos

Por Meridiano

Martes, 12 de junio de 2018 a las 03:26 am

Prensa Cocodrilos de Caracas

En el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas cedió 99-102 ante Toros de Aragua.

Yochuar Palacios (C), Carl Elliott., Lenin López, Wendell McKines y Tony Mitchell iniciaron por Cocodrilos. El cuadro aragüeño abrió con Andrés Dotti, Edwin Mijares, Jorge Rondón, Alejandro Barrios y Dane Johnson.

El equipo saurio obtuvo una rápida ventaja después de un parcial 6-0 restando 8:54 del primer período. Con 4:55 por disputarse del cuarto, Cocodrilos ganaba 19-12, pero Toros presionó en defensa y empató las acciones 19-19 luego de una bandeja de Jorge Rondón. El tramo lo terminó dominando el conjunto local por la mínima (24-22).

A pesar de que el equipo astado no fue muy efectivo en sus tiros de campo en el segundo tramo, sacaron provecho de 11 pérdidas de balón capitalinas y se fueron al descanso arriba 41-42.

Cocodrilos retomó la ventaja en el tercer período con un gran aporte de sus jugadores suplentes, especialmente Nelson Palacios (5 puntos) y Jesús Rodríguez en defensa. 64-58 reflejaba el marcador previo al cuarto definitivo.

Triple de Lenin López colocó la pizarra 78-71 a favor del Equipo de la Capital restando 6:17 del cuarto tramo, desafortunadamente reaparecieron las pérdidas de balón de Cocodrilos y Toros aprovechó sus posesiones para igualar de nuevo el partido y forzar el tiempo extra 86-86.

Los de Aragua mostraron mayor intensidad en el tiempo extra, una clavada de Alejandro Barrios le dio ventaja a Toros (90-95) con 1:56 por jugarse para el cierre del compromiso.  Ángel Blanco anotó un triple más adelante y puso el juego a tan solo 1 punto (95-96) de diferencia, sin embargo, el equipo astado supo cerrar el partido y se llevó el triunfo 99-102.

Andrés Dotti 30 unidades y 5 asistencias, Elder Giménez 24 puntos y 5 rebotes destacaron por Toros. Wendell McKines 31 puntos y 5 rebotes, Lenin López 19 contables, 9 rebotes y 4 asistencias, Nelson Palacios 9 unidades y 4 rebotes, los mejores por Cocodrilos.

Cocodrilos de Caracas (4G-7P) se medirá este martes 12 de junio nuevamente ante Toros de Aragua (4G-9P), esta vez en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA