Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros pasó la escoba en Caracas

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 06:46 pm

Lyss Cedeño / @Lysscede

Poco importó a los crepusculares jugar los dos partidos como visitante en el coso saurio ya que los dos partidos los sentenciaron con amplias ventajas 18 puntos arriba en el primer encuentro y el segundo con 17 puntos arriba de los citadinos.

El actual campeón no la tuvo tan fácil en los dos primeros cuartos, en el primer tiempo los Avileños cerraron arriba 17 puntos sobre 15 demostrando mayor dominio de la pintura y una actuación excelente de Wendell Mckines y de su base Ángel Blanco.

La historia cambio un poco en el segundo cuarto cuando el juego se tornó más físico con marcas cuerpo a cuerpo y duelos muy marcados entre Luis Bethelmy y Mckines y por otro lado el duelo entre los bases armadores Heissler Guillent y Ángel Blanco quien a pesar de ser novato manejo bien lo9s tiempos y supo enfrentar al capitán larense de igual forma el equipo visitante cerró la primera mitad arriba 41 a 39.

A partir de la segunda mitad el dominio fue para Guaros de Lara cerrando con ventaja de 12 puntos el entrenador Fernando Duró opto por usar la estrategia de dos bases en cancha y donde puedo tomar gran participación en joven Yohanner Sifontes.

El partido cerró con una puntuación favorable para el conjunto visitante que sentencio 86 69, el desgaste físico del equipo caraqueño fue evidente así como la también la preocupante fuera de forma física de los importados de Cocodrilos que se presentaron a la zafra algo subidos de peso.

Por el conjunto larense los más destacados fueron, el importado Mario Little con 16 puntos y una efectividad de 44%, le apoyó por supuesto Luis Bethelmy con 13 tantos, 3 asistencias y 11 rebotes, Gregory Echenique anoto 12 puntos y tomó 8 rebotes y por su puesto el base armador Heissler Guillent realizó 10 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes con una efectividad en el campo de 50%.

Por Cocodrilos destacó aunque muy cansado Wendell Mckines con 24 puntos siendo el mejor anotador del partido y su compañero Anthony Mitchell con 14 tantos.

Guaros se dirige ahora a enfrentarse nuevamente con Toros de Aragua en las próximas 48 horas invicto hasta ahora; por su parte el conjunto citadino se verá la cara con Trotamundos de Carabobo el 31 de mayo en el Fórum de Valencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO