Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carl Elliott Jr. listo para su décima temporada con Cocodrilos

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 04:08 pm

Cocodrilos de Caracas continúa sumando piezas previo a su primer partido en la Liga Profesional de Baloncesto, Carl Elliott Jr., histórico jugador de la divisa capitalina, llegó a Venezuela la tarde de este lunes 14 de mayo.

El experimentado base y escolta terminó hace dos meses sus compromisos con Urunday Universitario, equipo de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde en 19 encuentros promedió 17.4 puntos, 5.5 asistencias, 4.1 rebotes y 2.2 robos de balón.

Por décima campaña consecutiva, Elliott defenderá los colores del Equipo de la Capital y buscará su cuarto campeonato en la LPB. Esta zafra, acompañado nuevamente por Tony Mitchell Jr. y Wendell McKines Jr.

“Amo a Cocodrilos, sus fanáticos y Venezuela, no hay otra razón por la cual estar aquí. Todos querían que Wendell, Tony y yo volviéramos a jugar juntos por lo logrado en 2016, muy contento por el esfuerzo que hizo la gerencia por agruparnos, lo que más deseo es el título y trabajaremos para eso”, manifestó “El Acrobático”. /Prensa Cocodrilos de Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA