Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes comenzará a entrenar desde hoy

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 04:25 am

Redacción Meridiano

Guaiqueríes de Margarita es el único conjunto de la Liga Profesional de Baloncesto que aún no tiene técnico para afrontar la temporada del espectáculo deportivo de Venezuela, pero su directiva envió un comunicado en el que asegura que hoy iniciarán los entrenamientos del conjunto insular en el gimnasio La Asunción.

“La organización Los Guaiqueríes de Margarita BBC, cumple con informar que este lunes, 14 de mayo, el equipo dará inicio formal a los entrenamientos en las instalaciones del gimnasio Ciudad de La Asunción, de cara a la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto”, reza el comunicado firmado por el presidente del equipo, Rodolfo Tovar, a quien le fue devuelto el equipo tras un fallo del Tribunal Supremo de Justicia.

El conjunto que tiene como principal candidato para el banquillo al boricua Julio Toro aún no determina quien será el entrenador para la naciente zafra del circuito rentado venezolano.

“También estamos trabajando en la composición del cuerpo técnico. No queremos adelantarnos a dar nombres en este primer comunicado puesto que, daremos cada anuncio con toda la responsabilidad que amerita. Queremos y esperamos tener el mejor equipo técnico, que nos lleve a instancias decisivas”.

El conjunto piel verde comenzará la temporada los días 23 y 24 de mayo ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas de Maiquetía. El 27 será el primer juego en la isla ante Panteras de Miranda.

FARÁNDULA