Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Tony "El Botón del Terror" Mitchell llegó a Caracas

Por Meridiano

Sabado, 12 de mayo de 2018 a las 04:04 pm

Cocodrilos de Caracas sumó este sábado 12 de mayo la primera incorporación extranjera de cara a su estreno en la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto, se trata del conocido Tony Mitchell Jr., quien defenderá por segunda ocasión la camiseta sauria.

El ala-pívot estadounidense recientemente se tituló campeón en República Dominicana con La Tribu en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, donde promedió 17 puntos, 9 rebotes y 2 bloqueos en cuatro encuentros de la serie final.

En la campaña 2015-16 de la LPB, Mitchell tuvo una excelente actuación que le valió para obtener el premio de Jugador Defensivo del Año y ser protagonista en el sexto título del Equipo de la Capital. Además, fue convocado al Juego de las Estrellas, donde ganó el concurso de clavadas.

COMPROMETIDO

A las 10:00 a.m. llegó Tony al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a pesar del cansancio, decidió acercarse al entrenamiento del equipo capitalino en el Parque Naciones Unidas, saludó a sus compañeros y se colocó a la orden del cuerpo técnico.

“Quiero volver a ser campeón, estoy aquí para eso. Veo muchas caras nuevas, jóvenes que sé que tienen ganas de darlo todo, yo estoy igual que ellos. El aporte de los jugadores criollos será súper importante, el año pasado no los pude ayudar, pero este año todo es distinto”, expresó “El Botón del Terror”. /Prensa Cocodrilos de Caracas

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO