Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Panteras afila sus garras

Por Meridiano

Miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 04:09 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Desde 2005 Panteras de Miranda no clasifica a una postemporada de la Liga_Profesional de Baloncesto y el conjunto felino quiere cortar esa racha este año  al contar con una mezcla de experiencia y juventud en su plantilla.

Los entrenamientos del elenco mirandino comenzaron en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo bajo el mando del asistente Iván García que se mostró muy esperanzado con las labores del primer día.

“Están motivados, tenemos un buen grupo, los muchachos se ven bien fisicamente y tenemos que trabajar lo táctico”, aseguró el asistente técnico del entrenador español Manuel Povea, quien arribará al país entre jueves y viernes para hacerse cargo del equipo.

Además aseguran desde el tren técnico que este año tienen la obligación de clasificar y acabar con los años de sequía de la franquicia en postemporada.

Entre los jugadores que se hicieron presentes en el primer día de entrenamientos destacan Jhon Romero, quien hizo trabajo de rehabilitación de una lesión en su brazo, Eliecer Montaño, quien junto a Romero llegaron el año pasado desde Bucaneros de La Guaira. También regresaron Héctor Díaz, quien despuntó hace unos años en la Liga Paralela con Felinos y que estuvo en Colombia y en su regreso a las canchas venezolanas mostró una gran condición física y espera ganarse un puesto dentro del equipo mirandino. Otro que vuelve a pisar los tabloncillos criollos es el pívot Vladimir Lamberg, quien viene de jugar varias temporadas en el baloncesto chileno.

Gilder quiere revancha. El estadounidense Trey Gilder es una de las piezas más apetecidas por la gerencia felina que quiere repetirlo y desde el seno mirandino aseguran que el jugador quiere volver para ganar el premio al Jugador Más Valioso y clasificar a Panteras de Miranda a la postemporada.

Aún faltan por sumarse a los entrenamientos jugadores de la talla de Luis Julio, Morris Sierralta y Abrouse Acosta, este último fue novato del año hace algunos años y quiere mostrar que va por más para el bien del conjunto.

Panteras debutará el 15 de mayo frente a Marinos de Anzoátegui en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA