Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Bucaneros no traerá a Hamilton

Por Meridiano

Jueves, 03 de mayo de 2018 a las 06:06 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Jordan Hamilton, uno de los nombres más rimbombantes que han estado en Venezuela durante los últimos años, no estará esta vez con Bucaneros de La Guaira, aseguró la gerencia del conjunto filibustero.

“Jordan (Hamilton) está jugando en Israel y es imposible por el tiempo que esté con nosotros”, comentó Sonny Reyes, gerente deportivo de la organización
naranja.

El directivo también aseveró que buscan un centro, un alero y un jugador que pueda desempeñarse en las posiciones uno y dos como jugadores foráneos.

Sobre los entrenamientos del equipo varguense dijo que “ya esta casi completa la plantilla criolla, hemos trabajado durante las últimas tres semanas, hemos probado jugadores jóvenes y ahora con la llegada del entrenador Luis Guil ya comenzamos a planear la estrategia”. Las primeras dos semanas de entrenamientos fue comandada por el asistente técnico Daniel Centeno.

Además, Reyes comentó que solo falta por integrarse a los corsarios el experimentado ala-pívot José Bravo que llegará la semana que viene y el jugador Jesús Medina, quien se encuentra de permiso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA