Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jorge Arrieta asumió el mando de Trotamundos de Carabobo

Por Meridiano

Viernes, 27 de abril de 2018 a las 05:00 pm

El entrenador zuliano Jorge Arrieta asumirá la dirección técnica de Trotamundos BBC para la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto y de esta forma vivir su tercera experiencia dentro del cuerpo técnico de la organización.

El coach venezolano ya se encuentra en tierras carabobeñas, para iniciar las prácticas oficiales del equipo el próximo martes primero de mayo en el Fórum de Valencia. Siendo un hombre con experiencia en la liga y a su vez con etiqueta de tres campeonatos en el baloncesto venezolano (2003, 2004 y 2012), Arrieta se siente emocionado de regresar, pero en especial por dirigir a un equipo que le dejó un buen sabor de boca en la zafra 2014 a nivel deportivo.

“Encantado de estar de vuelta, la última vez que estuve dirigiendo al equipo hicimos una gran campaña y merecíamos quedar campeón. Espero emular un poco lo que hicimos esa temporada”, fueron las primeras palabras del marabino al llegar a suelo valenciano.

“Con el favor de Dios y el trabajo de los muchachos que son los protagonistas, podemos hacer una campaña que justifique el regreso de Jorge Arrieta a una organización que no deja de ser una de las más importantes en el país”, añadió.

Aprovechó para destacar el nivel presente en la plantilla carabobeña, donde prevalece una juventud que recientemente se ha fogueado en la selección nacional, acompañado de los restos que han asumido fuera de nuestras fronteras. Un escenario que lo motiva para encarar esta campaña de la LPB.

“Trotamundos tiene la plantilla de jugadores venezolanos con mayor profundidad y de más potencial de toda Venezuela, en cuanto a la juventud. Pienso que es una de las mejores instituciones que hay en el país de cara a desarrollar el baloncesto venezolano. Tenemos un grupo suficientemente amplio para pensar que este será un gran año”, agregó “Kabubi” Arrieta, quien trabajó como asistente de Carlos Gil en Trotamundos BBC (2005). /Prensa Trotamundos de Carabobo

FARÁNDULA


HIPISMO