Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros está listo para jugar

Por Meridiano

Martes, 17 de abril de 2018 a las 05:08 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Guaros de Lara no ha parado desde que ganó el título de la Liga Profesional de Baloncesto el año pasado y desde la gerencia aseguran estar listos para jugar mañana si ese fuera el caso.

El elenco crepuscular comenzó a entrenar a principios de enero por los que compromisos internacionales del equipo en Liga de las Américas y se encuentran listos para afrontar la temporada de la LPB. “Guaros está listo para jugar mañana si es necesario”, aseguró el gerente general de la divisa José David Hernández.

Y es que el conjunto larense tiene como meta no solo repetir su título en la LPB, sino defender la corona de la Liga Sudamericana. “Nosotros tenemos que armar nuestro calendario pensando también en las competiciones internacionales y
debemos preparar la Liga Sudamericana”, dijo el directivo.

Sobre los entrenamientos aclaró que “el técnico Fernando Duró ya está al mando de las jornadas y eso nos ayuda mucho, porque mantenemos el núcleo del equipo”. Además aseguró que aún no está planteado ningún cambio y que negocian un piloto reserva, un alero y un pívot que le de descanso a Gregory Echenique.

Todos a bordo. Trotamundos de Carabobo espera iniciar sus entrenamientos de cara a la zafra 2018 de la LPB a finales de esta semana.

El Expreso Azul contará con una base criolla comandada por Tomás Aguilera y Pedro Chourio para comenzar la preparación a la venidera campaña.

Aún no han oficializado quien será el técnico para el elenco cabrialense esta temporada, pero barajan varias opciones internacionales en búsqueda del noveno título de la franquicia valenciana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA