Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela lidera el Ranking mundial de Baloncesto 3x3

Por Meridiano

Martes, 03 de abril de 2018 a las 11:28 am

Lyss Cedeño|| @lyssCede

La Federación Internacional de Baloncesto realizó la actualización del ranking mundial en la modalidad 3×3 donde aparece Venezuela como líder en la categoría U-18 y la absoluta femenina.

A través de la red social Twitter el Director Nacional de Selecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto, Oswaldo Narvaez, resaltó las listas donde Venezuela aparece de primer lugar en masculino U-18 por encima de China, Ucrania, Estados Unidos e Italia; el ranking favorece a los venezolanos rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, entretanto la categoría femenina apareció como cuarta.

Por su parte, la selección vinotinto femenina absoluta de la modalidad superó a China y Andorra para liderar el ranking mundial, asimismo, las jugadoras nacional U-23 aparecen en el segundo peldaño en su raking que lidera China.

Con estos registros, Venezuela arranca el mes de abril como sexta en el ranking general.

“Atención, información importantísima del 3X3. Ha sido actualizado el ranking mundial de FIBA 3x3 y Venezuela Federación  Venezolana Baloncesto ocupa el primer lugar en las categorías U18 masculina y la máxima división femenina!!! Hechos, no palabras Juntos Somos Más” expreso Oswaldo Narvaez desde su twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO