Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Debutantes de la Vinotinto brillaron ante Chile (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 07:41 am

Lyss Cedeño || @Lysscede

Venezuela superó ampliamente la selección chilena con un marcador de 77 a 56, de alegría se llenó la afición que prácticamente ocupo todo el pabellón.

Vargas creció con el paso de los minutos y la aportación de Guillent y Echenique fue constante. El chileno Isla, con 16 puntos, fue el mejor anotador, pero su combinado apenas pudo plantar cara.

Los dos jóvenes jugadores de Guaros de Lara hicieron su debut con la selección de Venezuela e incluso Yohanner Sifontes salió como titular en un quinteto inicial 100% crepuscular.

José Ascanio fue una de las figuras ofensivas del combinado vinotinto con 13 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples para completar un gran debut como internacional.

 

A pesar de la gran noche el jugador proveniente de Guaros humildemente confeso que tenía nervios en la cancha, “Bastante nervioso al principio, pero poco apoco fui soltándome en la cancha y ya con el primer triple que metí, entré en confianza”.

“Ahora preparándonos de cara a lo que se viene con Colombia, concentrado para hacerlo mejor” concluyo el joven alero.

La titularidad de Yohanner Sifontes fue una de las sorpresas del partido y el escolta terminó con 2 puntos y 2 asistencias.

“Al principio me sentí muy ansioso, más aún cuando vi que era titular, pero el mismo calor del juego hizo que esa ansiedad desapareciera y me enfoqué en lo que me pidió el coach” comento el novato escolta.

De momento la selección suma un punto más a su tabla y se prepara para visitar a la selección colombiana este domingo en Barranquilla.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA