Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Academia de Béisbol Cocodrilos recibió nueva dotación

Por Meridiano

Miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 07:06 am

Prensa Academia de Béisbol Cocodrilos

En las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, peloteros de la Academia de Béisbol Cocodrilos recibieron dotación la mañana de este jueves 08 de febrero por parte de la Junta Directiva de la organización capitalina, para afrontar las metas fijadas para el año en curso.

El presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González, inició la actividad brindando palabras de aliento a los jóvenes prospectos y representantes: “Súper contento con el trabajo que han venido realizando los peloteros de la mano de sus profesores y con el apoyo de sus padres, piezas fundamentales en el éxito de nuestro proyecto”, manifestó.

Posteriormente, comenzó la entrega de los suplementos alimenticios y material deportivo a los ocho integrantes de la academia sauria, quienes se mostraron agradecidos y felices por la dotación recibida.

Es importante que entiendan el valor y la importancia de lo que se les está entregando, deben seguir las indicaciones del nutricionista. El siguiente paso es demostrar en el campo buenos resultados y esforzarse para otorgarle la ansiada primera firma a la organización”, comentó Rostin González.

Jesús Hernández, Charlie Gutiérrez y Yondri Valera, son los tres peloteros que se encuentran en la recta final de su preparación para optar este año por una firma con algún equipo de Mayor League Baseball.

Este será un año de grandes éxitos, en lo personal la preparación debe ser aún más fuerte. En equipo seguiremos uniendo esfuerzos para alcanzar los objetivos”, comentó el receptor de 16 años de edad Yondri Valera.

 

Vitrina garantizada

En el transcurso del año se tienen previstos más de diez tryouts showcase para captar nuevos jugadores y mostrar el talento en formación de la Academia de Béisbol Cocodrilos.

FARÁNDULA


HIPISMO