Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La LPB dio un ultimátum (+COMUNICADO)

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 11:40 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto está pautada para iniciar el próximo 16 de marzo, pero Alinson Chacón, presidente de la misma, suscribió una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitándole a la brevedad posible la agilidad con el trámite de las divisas.

“En estos momentos nos vemos en la necesidad de apelar a su consideración directa, ante una difícil situación que venimos afrontando desde hace tres años; el impedimento para acceder a la compra de divisas, lo que hoy en día es fundamental para el avance de nuestra gestión” se lee en parte del comunicado.

La LPB destacó que está decidida a trabajar “para que nuestro país tenga una nueva temporada de baloncesto, especialmente en un año de eliminatoria mundialista, en el que la LPB sería la garantía de mantener en actividad de competición a los jugadores que representarán nuestro tricolor”.

A su vez manifestó que si la gestión no es positiva “nos dejaría sin posibilidades de realizar la próxima temporada… Esto implicaría la pérdida de 2.000 empleos directos y 6.000 indirectos aproximadamente”.

A continuación el comunicado completo:

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO