Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros de Lara recibió "Orden Juan Guillermo Iribarren"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 11:32 am

¡Los mejores de América! Así se le conoce al equipo de Guaros de Lara en baloncesto, quienes recibieron este miércoles la Orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, entregada por el Alcalde Luis Jonás Reyes en la terraza del Palacio Municipal.

El Presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández, recibió esta importante condecoración y los jugadores junto al cuerpo técnico recibieron el botón ciudad de Barquisimeto en esta importante actividad, donde recordaron la importancia de esta institución a nivel mundial.

Hernández dio gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes por la entrega de este reconocimiento fruto del esfuerzo realizado durante seis años: “Los muchachos se los merecen y este es un reconocimiento al trabajo de todos los larenses”, resaltando que han inculcado las costumbres larenses a los jugadores para sentirse como en casa.

Seguidamente, explicó que van a seguir trabajando y luchando por ganar los títulos de los torneos disputados: “Sentimos que somos los Embajadores de Barquisimeto y eso nos llena de mucho orgullo”, dijo Hernández, recordando la serie de títulos obtenidos por los crepusculares.

Para finalizar, el Presidente de Guaros de Lara manifestó no conocer en cuánto tiempo volverá otro grupo de jugadores tan importantes para Venezuela como lo son hasta ahora los miembros de su equipo.

Reyes pidió al equipo seguir en lo más alto

Durante su discurso, la máxima autoridad local aprovechó para contar algunas de sus anécdotas personales sobre el baloncesto en Lara y Venezuela, sintiéndose un gran fanático de este deporte.

Lara en lo deportivo es referencia a nivel mundial por este equipo”, dijo el alcalde indicando ser un gran admirador de todos los jugadores que conforman la plantilla del Coach Fernando Duró, quien no pudo asistir a esta celebración.

En este sentido, pidió a los jugadores ser un ejemplo para lo más jóvenes en Venezuela e incluirlos en lo deportivo para seguir siendo el equipo más exitoso del país, a pesar de sus pocos años de ser fundado.

Finalmente, Guaros de Lara entregó al Alcalde Luis Jonás Reyes una camisa original del equipo con la marca J99 en honor a Jorge Hernández Jr, junto a un balón firmado.

Redacción Alcaldía Iribarren

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA