Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Jesús Izquierdo se uniformó con Guaros

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 03:55 am

Redacción Meridiano

Llegó la nueva pieza al Domo. El base  Jesús Izquierdo se unió a Guaros de Lara con miras a la edición 2018 de Liga de Las Américas. El jugador de 23 años y 1.90 de estatura viene de jugar con los Wildcats de Baker (NAIA, EEUU).

“Estoy contento de esta nueva meta acá en Venezuela, tenía 7 años sin jugar aquí y las expectativas con el equipo son grandes. Primeramente hay que reconocer que si no es la mejor, Guaros es una de las mejores organizaciones. Es una divisa donde se viene a trabajar y a demostrar todo lo que he aprendido durante mis años en estados unidos”, refirió el jugador.

El yaracuyano, con experiencia en selecciones de baloncesto larense, estuvo al servicio de Wildcats en la NAIA. Asimismo, cuenta también en su hoja de vida con desempeño en  los High School de Redemption y Sunrise Christian y en la NJCAA Northern Oklahoma-Enid Jets.

“Me fui muy joven, a los 16 años de edad, estudie high school, me gradué de bachillerato, luego fui a la universidad, estudié mis cuatro años y me gradué de igual manera a nivel de college y también jugué baloncesto universitario”, recordó el nuevo integrante del Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA