Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Ramón Flores entró al roster de Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 07:53 am

Manuel García Velázquez | @ManuelGarciaVe

Los Tigres de Aragua están buscando reanimar la ofensiva del equipo en la octava semana de acción la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y para eso incluyeron en el roster activo a Ramón Flores, quien se estaba preparando en la Liga Paralela para jugar lo más pronto posible esta zafra.

Los bengalíes tienen récord negativo en el segundo mes de contienda de 8-13, hasta la jornada de ayer, luego de ganar 14 juegos en octubre. El promedio colectivo del equipo es de .231 en noviembre y el average en todo el campeonato es de .249, el peor de los ocho equipos de la LVBP. Flores será una pieza clave en la reestructuración de una alineación que tiene al mánager Buddy Bailey con problemas en las últimas semanas de campeonato.

Todos los esfuerzos

“Necesitamos saber qué vamos a hacer con las nuevas incorporaciones. La gerencia está haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener el equipo con piezas importantes y que se integren otros. Sin embargo, la configuración de la alineación ha sido difícil todos estos días, porque tenemos que saber si buscamos más poder o promedio general”, expresó el experimentado estratega norteamericano.

La temporada pasada, Flores dejó un promedio de .286 con par de batazos de vuelta completa, 34 carreras remolcadas y un porcentaje de embasado de .377 en 63 encuentros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO