Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Venezuela busca otra victoria en Río

Por Meridiano

Lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 03:58 am

Redacción Meridiano

La selección de Venezuela este domingo llegó a la ciudad de Río de Janeiro, en donde disputará el segundo partido de los Clasificatorios al Mundial de China 2019 este lunes ante el anfitrión, Brasil, a las 6:30 de la tarde.

Por la escuadra vinotinto viajaron los mismos 12 jugadores que el pasado viernes enfrentaron a Colombia en Barquisimeto: Heissler Guillent, Edwin Mijares, José Vargas, César García, Pedro Chourio, Elder Giménez, Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

Para el duelo contra Brasil, el entrenador Fernando Duró, ya había adelantado que se necesitará un mayor nivel de ejecuación que el mostrado ante Colombia.

“Necesitamos estar más coordinados defensivamente y hacer un mejor trabajo en el rebote porque ellos tienen más altura y más talla que nosotros”, dijo el coach Duró a la jefatura de prensa de la FVB. “También, los tiros abiertos que no nos entraron ante Colombia, vamos a necesitarlos. Creo que con defensa y corriendo, tenemos opciones ante un rival como Brasil”, añadió el argentino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA