Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La Vinotinto de las alturas está en suelo brasileño

Por Meridiano

Domingo, 26 de noviembre de 2017 a las 09:11 am

La selección de Venezuela llegó este domingo, en horas de la mañana, a la ciudad de Río de Janeiro, en donde disputará el segundo partido de los Clasificatorios al Mundial de China 2019, este lunes 27 de noviembre, ante el anfitrión, Brasil, a las 6:30 pm, hora venezolana.

Por la escuadra vinotinto viajaron los mismos 12 jugadores que el pasado viernes enfrentaron a Colombia en Barquisimeto: Heissler Guillent, Edwin Mijares, José Vargas, César García, Pedro Chourio, Elder Giménez, Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

Los atletas y el cuerpo técnico repusieron fuerzas durante el transcurso del día, luego del largo viaje que tuvo dos horas de Caracas a Bogotá y luego seis horas entre Bogotá y Río. Sin embargo, desde las 5:00 pm entrenarían en la Arena Carioca y luego observarían un video para repasar el reporte de scouting del rival.

Para el duelo contra Brasil, el entrenador Fernando Duró, ya había adelantado que se necesitará un mayor nivel de ejecuación que el mostrado ante Colombia.

“Necesitamos estar más coordinados defensivamente y hacer un mejor trabajo en el rebote porque ellos tienen más altura y más talla que nosotros”, dijo el coach Duró. “También, los tiros abiertos que no nos entraron ante Colombia, vamos a necesitarlos. Creo que con defensa y corriendo, tenemos opciones ante un rival como Brasil”, añadió el argentino, que recientemente estuvo con la selección amazónica como asistente de su paisano Rubén Magnano.

PRENSA GUAROS DE LARA:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO