Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Fundación Greivis Vásquez impulsa a estudiar a los chamos

Por Meridiano

Sabado, 14 de octubre de 2017 a las 07:53 am

La Fundación Greivis Vásquez realizó el pasado viernes 6 de octubre, en el en el Gimnasio Cubierto de la U.C.V, la segunda edición de "Regreso a Clases", un proyecto que beneficiará a más de 600 atletas de 13 delegaciones de la categoría U15 (masculino y femenino).

Los atletas recibieron un kit escolar que incluyó cuadernos, lápices, creyones y otras herramientas de estudio además de un bolso deportivo/escolar de la reconocida marca Under Armour., empresa patrocinadora que aportó una significativa donación de 60 mil dólares a la Fundación Greivis Vásquez, exclusivamente para apoyar esta actividad.

La jornada contó con una charla de Greivis Vásquez y las participaciones de la Selección Femenina de Mayores y la Selección Masculina de Sordos quienes asistieron como Invitados Especiales. El cantautor venezolano de música Pop Juan Miguel entretuvo a los asistentes interpretando varios de sus éxitos musicales.   

Al concluir el evento, el NBA Venezolano expresó: “Hoy la Fundación Greivis Vásquez demostró que seguimos comprometidos con Venezuela. Gracias a este valioso aporte de Under Armour podemos apoyar a estos jóvenes atletas-estudiantes para que continúen su carrera escolar. Nosotros deseamos que actividades como esta se conviertan en un evento a seguir en el que participen la empresa privada y los entes del gobierno”.

Migdalia Vásquez, la Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez, también se mostró muy satisfecha con el evento realizado en la U.C.V. “La Fundación Greivis Vásquez está muy feliz de realizar la segunda edición de ‘Regreso a Clases’ y poder impactar positivamente a más 600 atletas-estudiantes. De este modo cerramos un importante ciclo en el 2017 luego de beneficiar a más de 100 clubes de baloncesto, 800 atletas y entrenadores mediante la ejecución de clínicas deportivas, talleres de formación, charlas motivacionales y entrega de implementos deportivos y kits escolares”.

PRENSA GREIVIS VÁSQUEZ

FARÁNDULA


HIPISMO