Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos arrancó con su 3x3

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 11:50 am

La multicancha de Cocodrilos Sports Park se engalanó la mañana de este sábado 07 de octubre en la inauguración del primer torneo CocodrilosX3 U-19.

El acto de apertura estuvo a cargo de las “Coco Dancers”, vestidas por Zucaritas Venezuela y la Escuela de Gimnasia El Parque, brindándole así un bonito espectáculo al público presente. Posteriormente sonaron las notas del Himno Nacional.

Cuatro equipos de talentos de Cocodrilos de Caracas disputaron un torneo de exhibición para abrir el evento. El título se lo llevó Saurios 2, equipo integrado por Humberto Revetty, Alfonzo Ferrer, Hebert Reyes y Rodman Tirado, quienes se medirán al campeón del torneo CocodrilosX3 el próximo sábado 14 de octubre.

Entre los invitados especiales destacaron Noel “Chita” Sanvicente, entrenador del Caracas FC, Francisco “Paco” Díez, director técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto, Néstor Salazar, entrenador de Cocodrilos, sus asistentes Nelson “Kako” Solórzano y Gustavo Maza, y el capitán saurio César García.

El grupo “A” del torneo CocodrilosX3 arrancó con victoria 19-15 de JAR sobre The Speed, figuró por los ganadores el alero Edry González con 8 unidades.

PRENSA COCODRILOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO