Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros cantó cumpleaños a FIBA

Por Meridiano

Sabado, 30 de septiembre de 2017 a las 01:19 pm

Guaros de Lara estuvo presente en la cena de gala por el 85 aniversario de la Federación Internacional de Baloncesto Asociado – FIBA, evento llevado a cabo en Ginebra, Suiza.

"Estamos honrados de ser parte de FIBA, es un mundo que suma por medio del baloncesto, una disciplina que invita y que nos permite unir en todo momento" expresó Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara.

Hernández tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a Horacio Muratore, presidente de FIBA - MUNDO. "FIBA está resguardada en la visión de Muratore, orgullosos de que Guaros y nuestro baloncesto sean parte de esta familia".

También estuvo presente Andrea Hernández`, Vicepresidenta de la organización. "Complacidos y comprometidos por estar acá. Hablamos siempre de baloncesto, soñamos y proponemos ideas en torno a este juego que nos apasiona, FIBA no deja de soñar y Guaros de Lara tampoco.

Felicidades a FIBA y que sigan los juegos, los torneos, que ganemos todos a través del baloncesto", refirió. "Trabajo, eso es lo que nos permite ser visionario y lo que va a asegurar que nuestra querida institución sea cada vez más sólida" indicó por su parte Muratore /Prensa Guaros de Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA