Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros realizará gira de partidos amistosos en España

Por Meridiano

Viernes, 25 de agosto de 2017 a las 07:35 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Guaros de Lara realizará una gira de partidos amistosos por España para prepararse de cara al enfrentamiento por la Copa Intercontinental FIBA 2017, donde rivalizarán en Canarias con el Iberostar Tenerife, el próximo 24 de septiembre.

La información fue dada a conocer por la Junta Directiva crepuscular, que además confirmó la renovación del técnico Guillermo Vecchio.

Vecchio se unirá al equipo el 1° de septiembre, cuando inicie la pretemporada guara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con la mayoría de los jugadores. Sólo Heissler Guillent, José Vargas y Néstor Colmenares estarían ausentes por la AmeriCup.

Guaros tiene planeado viajar el 8 de ese mes a Madrid. De igual forma destaca una nota de prensa que Nate Robinson estaría renovando un año más y se uniría al equipo en España.

Los bicampeones de América y actual campeón de la Intercontinental estarán trabajando en el Complejo de Movistar Estudiantes y jugarán en el Circuito Movistar ACB contra Unicaja Málaga (15-09), Covirán Granada (16-09) y Herbalife Gran Canaria (17-09), todos los encuentros en Granada.

Estarán de retorno a Venezuela el día 25, un día después de la Intercontinental.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA