Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Greivis Vásquez celebra cambio en elecciones de FVB

Por Meridiano

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 09:51 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Las próximas elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) sufrieron algunos cambios en el procedimiento, levantando mucha satisfacción en el jugador de la NBA, Greivis Vásquez.

El base armador utilizó su cuenta de Twitter para celebrar que “finalmente el baloncesto venezolano va a tener un proceso eleccionario transparente”, aseguró Vásquez en una de sus publicaciones.

De acuerdo al jugador, las “elecciones van a ser en Caracas” y no en Cumaná, lo que provocaría que “el Sr. Carmelo Cortez no controla”, aseveró. Asimismo, agregó que la “FVB va a tener unas elecciones transparentes y bajo supervisión”, después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia donde detalla que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aportará "supervisión y asistencia técnica" en el procedimiento.

No es la primera vez que Greivis Vásquez decide utilizar sus redes sociales para hablar del procedimiento de elección en la FVB y criticar la gestión de Carmelo Cortez. A mediados del año en curso solicitó “los dos candidatos: Carmelo Cortez y Bruno D´Addezio”, presentar a la opinión pública sus proyectos, y así “poder votar” con mayor conocimiento.

Para concluir sus opiniones en Twitter, Vásquez señaló que “la justicia con la razón se unieron” porque todos los cambios en el sistema electoral de la FVB son “una excelente noticia para el baloncesto”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO