Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baloncesto vinotinto afina detalles para gira europea

Por Meridiano

Viernes, 04 de agosto de 2017 a las 03:40 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

La selección venezolana de baloncesto tiene todo listo para su gira de preparación en España, rumbo a su participación en la Americup, en la que defenderán el título como campeón de América, a finales de mes en Argentina, y el ministerio del Deporte aprobó la logística que envió la Federación Venezolana de Baloncesto.

“El ministro ha hecho todo el esfuerzo posible para que tengamos una buena preparación, aunque tuvimos que recortar los tiempos. Esperamos salir la próxima semana”, comentó Oswaldo Narváez, gerente de Selecciones Nacionales.

Se espera que el 8 de agosto el conjunto criollo emprenda su viaje a tierras ibéricas. “Ya hablamos con el “Che” y nos ayuda con parte de la logística que tendremos allá”, comentó Narváez, quien también mueve sus hilos con otra parte de esa logística.

Se espera que entre 14 y 16 jugadores integren la preselección que nuevamente tendrá a Torreón de Ardoz como centro de operaciones. Justo allí se han realizado las últimas concentraciones antes de afrontar los retos internacionales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO