Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Greivis Vásquez: "A la Federación no les intereso"

Por Meridiano

Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 03:28 pm

Raúl Pérez / @enriul

Muchos se han preguntado que es de la vida de Greivis Vásquez. El tercer criollo en pasearse por los tabloncillos de la NBA luego de Carl Herrera y Oscar Torres, dio unas fuertes declaraciones en el canal venezolano Globovision, en el cual aclaró su estatus actual como jugador activo y la relación que tiene con los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto.

"Yo sigo siendo un jugador activo, no entiendo por qué el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto me considera un dirigente, o se refiere a mi como tal”, afirmó el basquetbolista caraqueño.

Vásquez, quien el año anterior no disputó ni un cotejo en el mejor baloncesto del mundo, aseguró que tiene varias ofertas para regresar a la NBA.

“Hay equipos interesados en mí en la NBA. No me he querido mostrar porque aún no estoy al 100%, pero existen acercamientos”, comentó Greivis.

Sobre Carmelo Cortés, presidente de la FVB, el jugador de 30 años aseguró que debería darle paso a una nueva camada de directivos. “Tiene más de 20 años en el cargo. ¿Cuándo le va a dar paso a otros?”, se preguntó el venezolano quien afirma que la Federación no se ha preocupado por su estado de salud.

“A mí la Federación no me ha hecho ni una llamada para saber cómo está mi recuperación, no les interesa”, aseveró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA