Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Guaros es el mejor equipo de Venezuela y América"

Por Meridiano

Jueves, 06 de julio de 2017 a las 11:26 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Guaros de Lara es el nuevo monarca de la Liga Profesional de Baloncesto. Logró el título que le faltaba, el que se le hizo esquivo, pero que con perseverancia, lo conquistó frente a Marinos de Anzoátegui en la final de la campaña 2017 al ganarle la serie 4-2, este miércoles 5 de julio. 

La corona crepuscular quebró la dictadura que tenían los orientales y Cocodrilos de Caracas como los monarcas del máximo circuito rentado del país entre 2008 y 2016. La llegada de Guillermo Vecchio estabilizó a un equipo que afrontó las órdenes tácticas de Jorge Arrieta al comienzo de la temporada.

Jorge Hernández, propietario de los larenses, aseguró, tras el título, que "Guaros es el único equipo de la LPB que es campeón continental (dos veces) e intercontinental", además sostuvo que "sacando la NBA, solo hay dos clubes que han ganado la Liga de Las Américas y su torneo local, que es el Real Madrid y nosotros",

"Se acabó el cuento. Guaros de Lara es el mejor equipo, la mejor organización que hay no solo en Venezuela, sino de América", concluyó. 

 VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO