Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos hace movimientos en el roster de cara a la final

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 10:22 am

Redacción Meridiano

Los Marinos de Anzoátegui han informado en su cuenta de Twitter que su roster sufrirá algunos movimientos de cara al primer encuentro de la final de la Liga de Baloncesto Profesional (LPB) contra Guaros de Lara.

Según el reporte, luego de realizar un gran “esfuerzo”, se ha logrado blindar el equipo con la incorporación de Héctor “Pepito” Romero y Oscar Torres que “estarán bajo las órdenes” de Tony Ruiz desde el primer juego de la serie.

Con estas incorporaciones la tropa oriental suma experiencia, con un gran disparo de larga distancia con Torres, mientras que Romero será otra carta importante en la imponente pintura de Marinos. Ambos, con amplio recorrido en finales de la LPB, podrían ayudar a Marinos a conseguir otro campeonato en Venezuela.

Richard Roby se baja por lesión de hombro

No todos los movimientos que anunció Marinos serán adiciones. También informaron que el estadounidense que el polivalente escolta, Richard Roby, no podrá jugar en la serie final por una lesión en su hombro derecho.

El jugador de 1.96 tiene un “desgarro en la unión músculotendinosa de la porción larga del bíceps braquial”, que lo sacará de acción, privando a la tropa de Tony Ruiz un anotador que estaba siendo efectivo.

Roby se lastimó en el quinto encuentro de la serie contra Guaiqueríes de Margarita, pero el cuerpo médico tenía la esperanza que pudiera recuperar y decir presente en el complicado enfrentamiento contra Guaros.

FARÁNDULA


HIPISMO