Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Jorge Hernández: "Ganarle a Cocodrilos siempre es muy importante"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 07:24 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Jorge Hernández tuvo palabras de elogio a Cocodrilos de Caracas pese a que cayeron en cuatro partidos ante Guaros de Lara, por el trabajo que ha hecho la organización con los jugadores desde la cantera hasta tener un nombre a nivel profesional.

El propietario del quinteto larense le mandó un mensaje al equipo capitalino por la rivalidad que han tenido ambos en los últimos años. “Ganarle a la organización de Cocodrilos es muy importante. Los fanáticos no han sabido leer mis palabras. Yo confío mucho en lo que hacen los caraqueños, tanto que los jugadores que ellos formaron (Néstor Colmenares, Luis Bethelmy) ahora están en nuestra plantilla”, comentó tras la celebración del martes.

“Si hubiese sido el dueño de Cocodrilos, jamás habría salido de estos muchachos. Ellos nacieron en esta institución y debieron terminar sus carreras profesionales aquí, porque son extraordinarios jugadores. Cuando me dieron la oportunidad de llevármelos no dudé por un segundo. Ahora que están en Guaros no los perderé por nada del mundo. Con basqueteros como ellos me quito el sombrero con la organización caraqueña y seguiré confiando en ellos al tener una cantera fenomenal”, agregó.

El directivo de los crepusculares se propone seguir con la misma estrategia de trabajo y recordó que el baloncesto también le ha dado felicidad al país como el fútbol juvenil. “Seguiremos trabajando para darle más alegrías a los aficionados. Los muchachos de la Vinotinto que dejaron la vida en el Mundial Sub20 fue un hecho enorme y el baloncesto también lo ha hecho tanto en la selección como a nivel de clubes”, señaló.

FARÁNDULA


HIPISMO